Productos que te recomiendo

Una lista completa de todo mi equipo fotográfico, de vídeo y mi setup.
Si compras cualquier producto a través de estos links, me estás apoyando enormemente como creador, ya que la mayoría son Links de Afiliado de Amazon 💜

Cámaras y objetivos

Sony Alpha 7C (fullframe)

¿Por qué la recomiendo? Se trata de mi cámara principal, una de las mejores fullframe del mercado para creadores de contenido. Con un sensor más nuevo que la Sony a7III y además con pantalla abatible. Una maravilla 😍 Y lo mejor de todo, es más compacta que cualquier fullframe, perfecta para viajes.

Sigma 16mm 1.4 FE

¿Por qué la recomiendo? Perfecta para fotografía urbana tanto de día como de noche por su f1.4. Gran nitidez en fotografía de paisajes.

GoPro Hero 9 Black

¿Por qué la recomiendo? Mi cámara todoterreno. Súper cómoda de llevar. No necesita caja acuática para meterla en el agua. La pantalla delantera va genial para grabarte hablando a cámara. Una de mis mejores adquisiciones.

Sony α6400 Kit (principiantes)

¿Por qué la recomiendo? Recomiendo la Sony a6400 por su gran batería (te hará falta), pantalla abatible, gran autofocus y muy buen precio.

Samyang 12mm 2.0 FE

¿Por qué la recomiendo? Es una lente manual, más barata que las automáticas. Pero me encanta para fotografía de interiores, paisajes, arquitectura y urbana. Es muy luminosa (f2). Si le coges el tranquillo al Focus Peaking de una Sony, te encantará. Es súper nítida.

Fujifilm Instax Mini 11

¿Por qué la recomiendo? Una cámara súper divertida que recomiendo muchísimo para capturar recuerdos. Me la llevo mucho de viaje con amigos para inmortalizar momentos únicos.

Sony 18-105 G, f4

¿Por qué la recomiendo? El objetivo más polivalente que tengo. Tiene una calidad brutal para foto, y también vídeo por su estabilización interna. Muy luminoso: f4 en todo el rango.

Sigma 56mm 1.4 FE

¿Por qué la recomiendo? Perfecta para retratos, con una nitidez asombrosa. Si necesitas una distancia focal mayor, es tu lente. El Bokeh que tiene es precioso.

Sigma 30mm 1.4 FE

¿Por qué la recomiendo? Mi lente preferida para retratos. Tiene una nitidez asombrosa.

Sony 50mm 1.8

¿Por qué la recomiendo? Alternativa más barata a las lentes Sigma para retratos. Es muy luminosa f1.8 y tiene un bokeh precioso, pero no tiene tanta nitidez como las Sigma. Aún así, una excelente relación calidad-precio.

Drones

DJI Mavic Air 2

¿Por qué la recomiendo? Un drone profesional idóneo para vídeo y fotografía. Te enamorarás de él tanto como yo.

DJI Mavic Air 2 Combo

¿Por qué la recomiendo? El combo merece muchísimo la pena sobre todo por las baterías. Por separado cada una cuesta como 100 euros. Además te viene una mochila de transporte muy chula y muchos más accesorios.

DJI Mavic Mini 2

¿Por qué la recomiendo? Si quieres empezar en el mundo de los drones, es perfecto para ti. Te permitirá conseguir resultados brutales y, al ser mini, es súper transportable, perfecto para viajes. Es muy sencillo de volar.

DJI Mavic Mini 2 Combo

¿Por qué la recomiendo? Yo siempre opto por el combo porque sale muy rentable tan solo por las baterías, muy necesarias si tienes un drone. La mochila es la misma que la del Mavic Air 2 y tiene muchos accesorios súper útiles..

Fotografía y edición móvil

Samsung S21 Ultra 5G

¿Por qué la recomiendo? Si te gusta la fotografía, este es tu smartphone. La versatilidad fotográfica y la calidad de sus lentes harán que no necesites sacar tu cámara en muchísimas ocasiones. Yo tengo el Xiaomi mi 11 Ultra, pero no suele haber stock, y en cuanto a fotografía, son 2 bestias.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

¿Por qué la recomiendo? El mejor (para mí) smartphone de fotografía de gama media. El software de Xiaomi, unido a unas cámaras de muy buena calidad, hacen delicias. Por 300 euros merece muchísimo la pena. Además el diseño me tiene robado el corazón.

Xiaomi Pad 5

¿Por qué la recomiendo? Una tablet a la que podrás sacarle partido a nivel profesional: perfecta para tu workflow de productividad y para diseño e ilustración. Me encanta.

Soporte y rótula para móvil

¿Por qué la recomiendo? De esas cosas que necesitas sí o sí en tu mochila fotográfica. Un soporte rígido para tu móvil con una rótula para ponerlo en cualquier posición en tu trípode. Lo utilizo todos los días, aunque no lo parezca.

Accesorios fotográficos

Mochila fotográfica K&F Concept

¿Por qué la recomiendo? La mochila fotográfica perfecta para Content Creators. Yo la compré porque me flipa su diseño, porque entra un portátil de hasta 15 pulgadas, porque la cámara se saca desde un lateral (lo cual es súper útil) y porque tiene muchísimo espacio. In love.

Estuche impermeable tarjetas SD

¿Por qué la recomiendo? Súper necesario sobre todo si viajas mucho. Mejor tener las tarjetas guardadas que perdidas por ahí.

Filtros magnéticos K&F Concept

¿Por qué la recomiendo? Los filtros magnéticos son los más cómodos que he utilizado, ya que no tengo que desenroscar filtros constantemente. Además, confío en la marca K&F Concept porque es la que mayor calidad me permite en mis fotos.

Prisma para fotografía

¿Por qué la recomiendo? Un accesorio que tienes que tener en tu mochila sí o sí. Perfecto para crear reflejos y arcoiris en tus fotografías. Es súper divertido.

Trípode Profesional Afaith

¿Por qué la recomiendo? Mi trípode ideal para llevarlo de un lado a otro. Rígido, con materiales de calidad, y súper transportable porque se hace chiquitito. Lo compré hace 5 años y sigue como el primer día.

Disco duro Sandisk Extreme SSD 2TB

¿Por qué la recomiendo? Una de las marcas de discos duros más confiables del mercado. Lo utilizo de forma diaria y nunca me ha dado un problema. Fiabilidad y rapidez al ser un SSD. Merece muchísimo la pena. Hecho con materiales super resistentes, perfecto para viajes.

Soporte bucal GoPro

¿Por qué la recomiendo? Súper accesorio para grabar planos en primera persona. Parecerá que eres protagonista de un videojuego. Súper útil.

Protecciones GoPro Hero 9

¿Por qué la recomiendo? Si tienes una GoPro, tienes que comprarle protecciones. Funda, cristales templados, correas... pack súper completo.

SD Sandisk Extreme Pro 64 GB

¿Por qué la recomiendo? La tarjeta perfecta para tu cámara. Altas tasas de velocidad que te permitirán grabar en 4K y en altas tasas de fps sin problema. Utilizo de 64gb, ni más ni menos, porque al grabar vídeo se ocupa mucho espacio.

Disco duro WD Elements 4TB

¿Por qué la recomiendo? Otra de las marcas de discos duros más confiables del mercado. Lo utilizo de forma diaria y nunca me ha dado un problema. Fiabilidad.

Gamuzas de limpieza

¿Por qué la recomiendo? A lentes limpias, fotógrafx contentx. Acuérdate, es muy importante tener tu equipo de fotografía impecable y cuidado.

Micro SD Sandisk Extreme Pro 128 GB

¿Por qué la recomiendo? La tarjeta que uso tanto en mi drone como en la GoPro. Ya que hago mucho vídeo, necesito bastantes Gigas. Tarjeta de calidad para grabar en 4K y altas tasas de fps.

Puerto acuático GoPro Hero 9

¿Por qué la recomiendo? Si tienes una GoPro, necesitas este cacharro. Te vas a enamorar de hacer fotografías en el mar: sirve para hacer fotos y vídeos donde aparece mitad cielo y mitad fondo marino. En mi perfil de Instagram verás fotos así.

Carrete Fujifilm Instax x20

¿Por qué la recomiendo? Si tienes una cámara instantánea Fujifilm Mini, cómpra el carrete de 20 fotos. 10 se quedan cortas, te lo aseguro.

Setup

Asus Zenbook UX535

¿Por qué la recomiendo? La gama Zenbook de Asus me flipa. Este en concreto me parece la mejor opción en cuanto a calidad-precio. Edito vídeos en 4K sin problema, tiene una memoria RAM suficiente para tener abiertos Premiere, Photoshop y Lightroom a la vez. Y además tiene un diseño precioso. Ah! Y la pantalla es genial para edición de color.

Logitech Craft teclado

¿Por qué la recomiendo? El teclado inalámbrico perfecto para Content Creators. La rueda del teclado la utilizo mucho durante largas horas de edición. Muy versátil.

Govee Tiras Led

¿Por qué la recomiendo? Tu setup necesita sí o sí luces led inteligentes. Las tengo en la parte trasera de mi mesa. Esta marca es de las más confiables.

Sopore pantalla curva Invision

¿Por qué la recomiendo? El brazo ideal para monitores curvos. No necesitas gastar cientos de euros en uno. Este es súper confiable y tiene un diseño precioso. Échale un ojo, pero ya te digo que estoy encantado.

Ikea caballete

¿Por qué la recomiendo? La otra pata de mi mesa es este caballete, de la misma altura que la cajonera Alex. Para romper la monotonía y ganar espacio debajo de la mesa.

Xiaomi Curved Monitor 34'

¿Por qué la recomiendo? En el registro no me dejaron casarme con mi pantalla. Pero lo intenté. Estoy enamorado de ella. Es mi primer monitor curvo y uf... para edición de vídeo, de foto, para productividad, es la mejor decisión que he tomado./span>

Logitech MX Master 3S

¿Por qué la recomiendo? Me tiene enamorado. Es super cómodo utilizarlo para largas horas de edición y muy configurable. Para diseño y edición es lo mejor del mercado. Merece muchísimo la pena.

Philips Hue Barras de luz

¿Por qué la recomiendo? Una de las mejores marcas de dispositivos led inteligentes. Le dan a mi setup el ambiente que deseo en todo momento. Si tienes Alexa Echo, no necesitas el conector de Philips adicional.

Lámpara de escritorio

¿Por qué la recomiendo? La lámpara que tengo en mi escritorio. Es muy estética y aporta muchísima calidez en el ambiente. Perfecta para largas horas de productividad y para no romper la estética de tu setup.

Ikea organizador de cables

¿Por qué la recomiendo? Tener los enchufes y cables tirados por el suelo es algo que me tenía frito. Sigo siendo un desastre para organizar cables pero este organizador de cables de Ikea es lo mejorcito del mundo. no tener cables por el suelo es súper satisfactorio.

Disco duro Seagate 6TB

¿Por qué la recomiendo? Jamás estés sin hacer copias de seguridad de tus fotos y vídeos. Imagínate que pierdes los archivos y no tienes copia de seguridad. Yo cada vez que hago una sesión, pum! copia de seguridad, y me quedo tranquilo. Súper fiable, como siempre Seagate.

Alexa Echo (2ª gen.)

¿Por qué la recomiendo? Súper necesario si quieres tener un hogar inteligente. La compré por su diseño y porque es un altavoz muy potente. Ya uso Alexa para todo.

Philips Hue Bombilla

¿Por qué la recomiendo? Si te cansas de tanta luz de color, esta es tu bombilla, con tonos cálidos perfecta para luz general de cualquier habitación. Por supuesto, inteligente y compatible con Alexa.

Lámpara de pie

¿Por qué la recomiendo? Una lámpara de pie que me entró por los ojos. Me encanta su diseño muy al unísono con todo mi setup.

Ikea estantería

¿Por qué la recomiendo? Una estantería muy estética pero también estrecha. Perfecta para poner cuadros sobre ella, cámaras, lentes, tu drone, etc.

Ikea silla Markus

¿Por qué la recomiendo? El tema de la silla es algo súper personal, pero sin ningún tipo de miramiento te la recomiendo. Para mí es súper cómoda para estar largas horas editando y creando contenido.

Cascos bluetooth Soundcore

¿Por qué la recomiendo? Potencia, sonido muy claro y comodidad. Además tiene una reducción de sonido brutal. Los utilizo sobre todo cuando paso largas horas editando vídeo y sonido. Son súper cómodos. Relación calidad-precio brutal.

Yeelight Bombilla

¿Por qué la recomiendo? Mi bombilla inteligente favorita, me encanta poner mi setup del tono que quiero en cada momento.

Ikea cajonera Alex

¿Por qué la recomiendo? Si eres una persona ordenada como yo, necesitas esta cajonera. La utilizo como pie de mi mesa. En color blanco o negro queda genial en cualquier setup.

¿Quieres que te recomiende otra cosa? 😊

Si estás buscando otro producto en Amazon que no está en la lista y quieres seguir apoyándome, háblame sin problema por Instagram y pídeme el link de Amazon Afiliado a ese producto. Y para lo que necesites, estaré encantado de ayudarte 💜